15 Gb gratis en la nube con Google Drive, Gmail y Google Plus

Google Drive agrandó su almacenamiento gratis a 15 GB de los 5 Gb de espacio gratuito anterior porque unificó la capacidad de almacenamiento de otros servicios . Se puede acceder a los archivos desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet.

google-drive1

De esta manera el usuario no necesita preocuparse sobre cuánto guarda o dónde lo hace ya que se puede utilizar el almacenamiento como se desee.

El servicio va a estar a disponible para todas las Google Apps, con almacenamiento gratuito combinado con Gmail, Drive y fotos de Google+. En poco tiempo habrá almacenamiento gratuito de cerca de 30 GB que Google regala para usar de la manera que cada uno se le antoje.

En el almacenamiento en la nube hay una competencia feroz, con muchísimos servicios diferentes que además de permitir acceder a archivos en cualquier lado cuentan con propias características y ofertas. Google se puede decir que realizó un ataque importante al resto de las alternativas y pasó de 5 GB a 15 GB compartiendo entre Drive, GMail y Google+.

Dejá tu comentario si deseás.

Recomendado  Como hacer llamadas gratis con Line
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *