Cómo cerrar una cuenta Hotmail

Hotmail es uno de los clientes e mensajería instantánea más extendidos y utilizados por millones de personas que prefieren al mensajero de Microsoft frente a otras alternativas disponibles.

Algunas de las opciones que han catapultado al servicio de Hotmail a la fama han sido la sencillez de su manejo, las posibilidades personalización y por su puesto que se trata de un servicio gratuito.

Si te cansaste de tu cuenta Hotmail, porque prefieres usar otro tipo de correo o te has limitado a comunicarte exclusivamente desde las redes sociales o simplemente has dejado de utilizar tu cuenta, puedes cerrarla siguiendo unos sencillos pasos.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la cuenta de correo que te interesa cerrar y hacer clic en opciones que se sitúa en el panel derecho del inbox y abre el menú desplegable haciendo clic en more options y localiza la sección “Managing your account” y selecciona “Account details (password, aliases, time zone)“, para después hacer clic sobre “Close your account” dentro de la sección “Other options” situada en la parte inferior de la pantalla. El último paso consiste en introducir tu contraseña en la opción que especifica “Verify your identity to close your account” para hacer clic en yes y cerrar tu cuenta hotmail de manera definitiva.

Recomendado  Como recuperar los mensajes borrados en Facebook
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *