Como todos sabrán a estas alturas, pues se trata de una de las principales noticias de la semana, Hotmail pasará a formar parte de Outlook integrando por completo su servicio de mensajería instantánea con una nueva interfaz y paquete de opciones mejoradas.

Los usuarios que ya dispusieran de una cuenta Hotmail podrán migrar a una cuenta de Outlook sin ningún problema en tan sólo unos pasos. Lo primero que tendríamos que hacer para cambiar nuestra cuenta Hotmail a Outlook es iniciar sesión en Hotmail como lo hacemos normalmente.

El siguiente paso es dirigirnos al panel de opciones situado en el panel superior de la bandeja de entrada donde tendremos que desplegar el menú “más opciones de correo” y seleccionar la opción “cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico” donde podremos elegir otro nombre de usuario que queremos, mantener el que teníamos y trasladar nuestros archivos y mensajes.

Antes de realizar el cambio es conveniente que estemos totalmente seguros de los cambios que implica puesto que puede causar inestabilidad en las aplicaciones para smartphone de Hotmail.

Recomendado  Doodle 450 aniversario Catedral de San Basilio. Google

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.