Todo el mundo tiene archivos en su ordenador que son privados y desea mantener fuera del alcance y de la vista de curiosos. La solución más efectiva para que los archivos privados continúen siéndolo es ocultarlos de la vista pública para que pasen como cualquier fichero normal y corriente.

Oppenpuf es una herramienta gratuita para Windows altamente efectiva para ocultar archivos importantes o que no queramos que se expongan a terceras personas. El programa oculta los ficheros indicados usando la técnica de la esteganografía que consiste incluir un archivo dentro de otro como una imagen, vídeo etc.

El software es compatible con la mayoría de formatos conocidos, pudiendo utilizar cualquier imagen o vídeo sin importancia para ocultar tus ficheros privados y nadie se dará cuenta de lo que se incluye en él.

Para separar los archivos se utiliza una combinación de tres contraseñas que deberás recordar para poder devolverlos a su estado original, por lo que es recomendable que practiques un poco si no estás familiarizado con estos sistemas de encriptación antes de aplicarlos en archivos importantes.

Descargar OpenPuff

Vía| techtastico

Recomendado  Otra manera de presentar diseños web a clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.