Cómo privatizar las fotos de Facebook totalmente

Un punto débil que tenía Facebook era la falta de privatización de las fotos y ahora esto se subsanó con la llegada de McAfee Social Protection. La iniciativa surgió por una serie de consultas a los usuarios de Facebook sobre las mejoras que consideraban necesarias en la red social, surgiendo como uno de los principales problemas el robo de fotos. Esta debilidad de la red social de Mark zuckerberg llevó a la empresa McAfee a crear este novedoso producto McAfee Social Secutity.

Es sabido los problemas que trajeron aparejados la falta de protección de las fotos subidas a Facebook, desde el robo de fotos hasta el aprovechamiento en utilizarlas creando perfiles falsos tomadas fotos de la persona real, ahora se pueden terminar estos problemas ya que la empresa de seguridad virtual McAfee ya que resolverá el problema del robo de imágenes en Facebook. Les damos a conocer las caracterñisticas de esta nueva aplicación McAfee Social Protection. La aplicación ayuda a blindar las fotos que se suben a la red social.

Con esta nueva función de la empresa McAfee vamos a poder elegir nosotros qué amigos queremos que vean nuestras fotos, los demás podrán verlas pero borrosas. Desde ya que también trae ciertas contrariedades, porque ni nuestros amigos ni nadie podrá compartir , tomar captura de pantalla ( ya que queda el espacio en blanco) ni copiar ni imprimir nuestras imágenes. También esta aplicación deshabilita las funciones de Guardar y Descargar.

Al final del post les dejamos el enlace de esta aplicacion McAfee Social Protection que nos parece más que interesante y seguramente captará la atención de los usuarios de Facebook, siendo otras de las posibilidades que existen para estar más protegidos en las redes sociales.Con esta aplicación se podrá controlar a quién mira, copia o descarga las fotos que uno sube a Facebook.

Recomendado  Descarga de fondos o Wallpapers para Pascua

Enlace con McAfee Social Protection.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *