Desde el comunicado de que Hotmail pasaría a formar parte de Otulook, se han generado varias dudas sobre el funcionamiento del servicio entre los usuarios, especialmente entre quienes ya disponían de una cuenta Hotmail y que desean saber como migrarla hacia el nuevo Outlook correo, pero también se han generado dudas en el sentido opuesto, sobre como poder volver desde outlook.com a Hotmail una vez efectuado el cambio.

El proceso es muy simple, lo único que debemos hacer es iniciar sesión en Outlook y dirigirnos al panel de configuración (la tuerca de arriba) para desplegar las opciones del menú, donde deberemos hacer clic sobre la opción volver a Hotmail, aunque merece la pena destacar que con este hecho lo único que conseguiremos es regresar a la vieja interfaz de Hotmail, porque el nombre de usuario si ya lo cambiamos seguirá siendo outlook.com en lugar de Hotmail.com, simplificando, que podemos recuperar la antigua interfaz de Hotmail, pero no la cuenta que una vez que se haya migrado a Outlook será permanente.

Recomendado  Crear portadas para la biografía de Facebook o Timeline

1 comentario

Gachulz · a las

Gracias.

Yo uso una versión de Firefox de hace unos meses y outlook.com me sale muy básico (tipo WAP). Y no me sale el ícono de configuración que se encuentra arriba a la derecha. Por lo que para poder volver a la interfaz de Hotmail he cerrado sesión e ido a about:config , he puesto agent en la casilla de Filtro y a general.useragent.extra.firefox le he dado el valor Firefox/13.0 (una de las últimas versiones estables). Así, tras volver a iniciar sesión, ya he visto bien la interfaz de outlook.com y el icono mencionado, pudiendo volver a la interfaz de Hotmail. Después he vuelto a dejar general.useragent.extra.firefox con el valor por defecto (botón derecho del ratón y luego clic en Restablecer).

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.