Descargar menu de Windows 8 Start Menu toggle

Uno de los aspectos más criticados de la versión beta de Windows 8, ha sido su interfaz de aplicaciones Metro. Algunos usuarios prefieren el clásico escritorio de Windows con el botón inicio incorporado y otros simplemente no le encuentran utilidad al nuevo formato de escritorio y aunque todavía no contamos con la versión definitiva, ya disponemos de herramientas para solventar esta cuestión, como Toggle.

Windows 8 Start Menu toggle

Windows 8 Start Menu Toggle es una aplicación que devolverá a Windows 8 el menú de inicio convencional y eliminará la interfaz Metro. La implementación de esta herramienta es muy sencilla, tan sólo debes dscargarla de su página oficial y podrás implementarla en pocos pasos.

Una vez que hayas descargado Windows 8 Start Menu Toggle, podrás ejecutarla en el escritorio como administrador, además deberás descargar NET 3.5.1, un requisito que solicitará al comienzo de la instalación. Para completar, tan sólo hay que seguir los pasos del asistente y en unos pocos clics, habrás implementado el clásico menú de Inicio que podrás alternar con la interfaz de Metro incluida por defecto en la versión Beta de Windows 8.

El proceso se puede revertir muy fácilmente desinstalando la aplicación  para volver al menú original, pero alternar ambas posibilidades resulta una buena opción para todos aquellos que no se terminan de acostumbrar al nuevo estilo del escritorio propuesto por Microsoft o que simplemente no les gusta Metro, puesto que mediante esta sencilla utilidad, se puede desempeñar todas las actividades habituales del menú de Incio convencional y organizar los accesos directos de programas y aplicaciones de la manera que queramos.

Recomendado  Secretos y trucos para Windows 8

La apariencia es otro aspecto característico de la aplicación, ya que es muy similar al actual menú de Windows 7, por lo que el usuario se familiarizará en seguida con ella y podrá explorar a fondo todas las posibilidades de la versión beta de Windows 8.

Descargar Windows 8 Start Menu Toggle

Vía | Tecnolatino

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *