En esta oportunidad, desde EnterTecno queremos contarles en qué consiste la llamada «dieta de la manzana». A continuación les contaremos paso a paso como llevarla a cabo.

perfect figure

¿Qué es la dieta de la manzana?

La dieta de la manzana es un procedimiento a través del cual tendrás la posibilidad de bajar rápidamente de peso, y es precisamente por eso que es muy popular en la actualidad. Ideal para esos momentos en los que deseas perder peso para una fiesta especial o porque llevan los días de calor y quieres estar linda para poder ir a la pileta sin pasar vergüenza.

Los primeros tres días de dieta serán los más efectivos, por lo tanto cuanto más te apegues a lo que debes hacer, más cerca estarás de conseguir el objetivo. Sin embargo, se recomienda antes de llevarla a cabo, consultar con un profesional para que te indique si estás en condiciones de someterte a un regimen alimenticio o no.

¿Porqué es tan efectiva?

Dieta-de-la-manzana (1)

La manzana es un poderoso desintoxicante, y permite limpiar nuestro sistema digestivo, eliminando todo tipo de grasas. Además, producen sensación de saciedad ya que contienen un alto grado de fibras. Eso te ayudará a controlar el apetito. Como si eso fuera poco, posee una gran cantidad de vitaminas y minerales que te darán mucha energía para todo el día. Su aporte calórico es muy bajo.

Su funcionamiento es muy sencillo: a partir de las manzanas, que son el alimento base de cada día, deberás complementar la dieta con vegetales, pan integral y carne magra o baja en grasa, que te ayudará a completar los nutrientes faltantes a tu cuerpo. Además, deberás beber mucha agua (entre 8 y 10 litros diarios).

Recomendado  Tutorial de Google Analytics paso a paso

Instrucciones para realizar la dieta de la manzana

thumb540x380-p_478

Primer día

En este día podrás desayunar, almorzar y cenar todas las manzanas que quieras. La rigurosidad de de la dieta indica que sólo debemos comer manzana y tomar agua, pero recomendamos acompañarla  con ensalada, queso blanco bajo en grasa, jamón o carne magra.

Segundo día

Según lo que se indica rigurosamente, debemos comer todas las manzanas que deseemos y tomar agua, acompañadas de  una ensalada verde con poca sal, vinagre y limón. Nosotros sugerimos agregar algunos vegetales o algo de queso y atún o carne magra.

Tercer día

Los más estrictos indican que además de comer todas las manzanas que uno quiera, pudiendo acompañarlas con pan integral con jamón de pavo, además de una ensalada verde con apio y zanahoria. Nosotros sugerimos agregar más vegetales y  queso bajo en grasa, atún y pan integral.

Cuarto día

El desayuno será el mismo que el día anterior (manzanas y pan integral con jamón de pavo). En el almuerzo ensalada de verduras al vapor, pero sin papa. Y en la cena leche descremada y cereales de arroz. Reforzar con algunos vegetales.

Quinto Día

El desayuno será un huevo duro, pan integral y una manzana. En el almuerzo una ensalada de verduras en crudo y carne asada, y en la cena todas las manzanas que quieras. Recomendamos complementar con vegetales al vapor, queso bajo en grasa u atún.

Atun(1)

 

Sin dudas que es una dieta que se debe llevar a cabo de forma muy rigurosa, pero si lo hacemos es muy efectiva, ya que podremos llegar a perder hasta 7 kilos por semana. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.