El iPad 3 lanzamiento posible para el 2012

El reciente lanzamiento del iPhone 4S ha puesto punto y final (por el momento) a las constantes especulaciones y rumores sobre el dispositivo, lo que ha propiciado que los objetivos se centren en otro de los productos estrella de Apple, el iPad.

Precisamente debemos recordar que uno de los rumores que apuntaban al iPhone 4S como la próxima versión del smartphone de Apple, también se había pronunciado sobre la tercera generación de tabletas Apple, vaticinando que el lanzamiento del iPad 3 podría realizarse durante el próximo año 2012 y que podría venir acompañada el próximo iPhone 5.

Obviamente todas estas informaciones son planteamientos de los medios relacionados indirectamente con el universo Apple, aunque si tomamos en cuenta que la última línea de conjeturas que ha parecido ser la más acertada, podemos otorgarle un cierto margen de credibilidad basándonos en aciertos anteriores.

Sobre la fecha exacta, todas las voces apuntan a que se llevaría a cabo durante el primer semestre del año, aunque los más arriesgados, han definido una fecha más precisa, estableciendo Marzo como punto de partida.

Las características técnicas del iPad 3 también son otra incógnita a desvelar, sobre la que igualmente se han vertido numerosas especulaciones sobre los posibles requerimientos técnicos de la tableta, entre los que destacan un procesador más potente, en cuyo caso estaríamos hablando del A6 , puesto que el iPad 2 lleva el A5 (el mismo procesador que el iPhone 4S) y una retina display adaptada para pantalla de 9,7 pulgadas.

Como viene siendo habitual en estos casos, a medida que se vaya acercando la posible fecha de lanzamiento del iPad 3, se irán promulgando cada vez más rumores, que si bien no hay que desechar del todo, es conveniente cogerlos con pinzas evitando tomar como ciertas ciertas informaciones hasta que la firma oficial no se pronuncie.

Recomendado  Mario Kart 8 para Wii U
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *