El lanzamiento del iPad 3 muy cerca

La tercera generación de tabletas Apple, podría ver la luz dentro de mucho menos tiempo de lo que la gente se imagina, según comenta DigiTimes, uno de los principales fabricantes de piezas del iPad.

Según las declaraciones no oficiales de dicha fuente, han reducido la fabricación de componentes del iPad 2 y han empezado a enviar los del iPad 3 a la cadena de montaje, vaticiando que la tablet más esperada del mercado, podría estar lista para su comercialización en tan sólo tres o cuatro meses.

Las especulaciones sobre el lanzamiento del iPad 3, van incrementándose a medida que se va anticipando la fecha de lanzamiento. Algunas de las afirmaciones que se han vertido en distintos medios tecnológicos, apuntan a que podrían comercializarse varios modelos de tabletas, otras en cambio, apuestan a que el lanzamiento del iPad 3, podría venir acompañado del iPhone 5, junto con una nueva versión del sistema operativo de Apple.

Aunque los rumores causan expectación sobre los productos de la firma, no siempre tienen un efecto positivo entre los consumidores,ya que las expectativas de la proximidad de un producto último modelo, puede generar reticencia entre los usuarios a adquirir el que se comercializa en la actualidad, tal y como sucedió en su día con el iPhone 4, a la espera de que saliera a la venta el iPhone 5.

Este es uno de los motivos por el que la compañía de Cupertino suele mantener total hermetismo sobre el lanzamiento de sus productos, además de para poder despistar a la competencia en sus estrategias de mercado.

De todas formas, aunque en muchas ocasiones los rumores finalmente se cumplieron, como sucedió en el caso del iPhone 4S, hasta que la propia firma no se pronuncie,no se puede dar nada por hecho.

Recomendado  Dónde ver WWDC 2012 en vivo

Vía| Teacbit

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *