Fantasías Sexuales, quienes tienen más, hombres o mujeres ?

Por norma general se le atribuye a los hombres tener un mayor número de fantasías sexuales mucho mayor que las mujeres e incluso se considera que éstos pasan gran parte de su tiempo fantaseando con el sexo tanto si tienen pareja como si no, pero un estudio realizado por la Universidad de Granada, ha desvelado que tanto hombres como mujeres tienen fantasías sexuales similares en número, lo único que varía es el tipo de fantasía en ambos sexos.

Las mujeres tienen un mayor número de fantasías sexuales que los hombres, la diferencia es muy escasa, pero ligeramente mayor entre las féminas, que fantasean con sus compañeros sexuales en actitudes románticas o cariñosas, mientras que ellos también tienen fantasías respecto al sexo opuesto, pero a diferencia de ellas, prefieren las fantasías explícitamente sexuales en cambios de pareja, orgías o ser infiel a su pareja.

El estudio ha sido efectuado entre 2250 españoles con edades comprendidas entre 18 y 73 años que tuviesen una relación afectiva heterosexual de al menos seis meses de duración.

Los resultados arrojados por el estudio son concluyentes , ya que al menos un 80% de los encuestados manifestaban haber tenido alguna experiencia sexual placentera a lo largo de su vida frente al 20% que manifiesta no haberlo hecho o que tuvieron fantasías insatisfactorias.

Los expertos indican que tener fantasías sexuales frecuentemente mejora la excitación sexual en ambos sexos y que tenerlas es un claro indicativo de salud sexual y algo perfectamente normal en las distintas etapas de la vida.

Vía| muyinteresante

Recomendado  Tarjetas Dia del Amigo | 20 de Julio | Dia del amigo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *