Gafas especiales para leer recostado

Leer es uno de los muchos placeres de los que podemos disfrutar en la cama, pero en algunos casos las posturas que adoptamos pueden resultar algo incómodas para llevarlo a cabo mucho tiempo, algo que ahora puede cambiar con este ingenioso invento que consiste en unas gafas para leer recostado.

Estas gafas especiales para leer recostado se llaman Prism Glasses y se pueden obtener por el módico precio de 20 Euros. El ángulo del cristal modifica la línea de visión en 90 grados para evitar tener que forzar la postura, de manera que no precisamos mover la cabeza de la almohada para alcanzar visualmente el libro, únicamente será necesario que lo coloquemos a una distancia prudente, por lo que la espalda no se resentirá.

Los cristales se supone que son sin graduación y que sólo sirven para cambiar el ángulo visual, por lo que resulta poco probable que lo puedan usar las personas miopes o con problemas visuales y tampoco puede predecirse si el uso prolongado podría afectar negativamente a la vista.

Vía| nopuedocreer

Recomendado  Como se hace el vino casero
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *