Hotmail viene siendo noticias meses atrás por las múltiples novedades incorporadas en su servicio de mensajería para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Hoy sabemos que todas esas modificaciones preparaban el escenario para algo mucho más importante y definitivo, la integración de Hotmail en Outlook.com que lo llevará a desaparecer como marca comercial para consolidarse como servicio de mensajería electrónica con más prestaciones y servicios además de una interfaz renovada por completo.

Algunas de las mejoras más notables en el nuevo Hotmail permitirán conectarte a las redes sociales principales para sincronizar las actualizaciones de tus amigos desde el mismo panel de Outlook Correo, al mismo tiempo que podrás continuar usando las funciones adicionales del antiguo Hotmail como el servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive, que integrará además el cliente de chat, que según las ñultimas noticias no parece que vaya a cambiar demasiado respecto del MSN Messenger.

Otras aplicaciones de Hotmail que también se mantienen o incluso amplían funciones son el calendario y la compatibilidad con los dispositivos portátiles a través de Active Sync, de la misma manera que se podrá continuar editando y visualizando documentos de Office desde su interfaz a través de la función Office Web Apps.

No podemos concluir este análisis de lo que nos espera en el futuro con Outlook correo sin hacer una mención destacable a su interfaz, la cual abandona su aspecto clásico que nos ha acompañado durante años para dar paso a un aspecto totalmente renovado al estilo Metro desde donde podremos manejar de manera dinámica las distintas aplicaciones incluidas.

Recomendado  La nueva moneda más segura del mundo

Cabe destacar también que Microsoft ha facilitado el acceso al nuevo Outlook a todos los usuarios que ya dispongan de una cuenta Hotmail desde el panel de opciones de su bandeja de entrada manteniendo íntegra la información almacenada en su cuenta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.