HTC One X es el nuevo smartphone de HTC que pretende destacar en el universo Android ampliamente liderado por la serie Galaxy, al menos durante el pasado año 2011.

El HTC One X es un smartphone de última generación que integra un procesador de cuatro núcleos Tegra 3 a 1.5 Ghz y un GB de Ram.

Su panel Super LCD tiene una resolución de 720 p para 4.7 pulgadas que muestra una clara definición tanto en los brillos como en los contraste para mostrar las imágenes con un grado de nitidez difícilmente superable por otros modelos del mercado.

Video: Análisis del HTC One X


El diseño es otro de los puntos fuertes del dispositivo, pués en contraposición con ediciones anteriores se ha minimizado al máximo los botones externos de la carcasa al mimo tiempo que se han reducido las proporciones y el peso a 8,9 mm para 130 gramos.

Su cámara de ocho megapíxeles viene acompañada de una interfaz intuitiva y funcional que obtiene un rendimiento muy superior a los de casi cualquier otro smartphone del mercado, reduciendo los tiempos a 0,2 segundos para el enfoque y 0,7 segundos para la toma de fotografías.

El terminal incorpora la última versión del sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0 con su nuevo Sense 4.0 que le aporta un característico estilo que se desvincula sutilmente de la clásica interfaz de Android.

El combo de conectividad incluye Wifi, Bluetooth y 3G. Su batería tiene una durabilidad de 1.800 mAh.

Vía| Xataca

Recomendado  Características y precio del Samsung Galaxy Note 4
Categorías: CelularesVideos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.