iPhone 6 de Apple será presentado en septiembre

Según diversos rumores que circulan en la red, el nuevo iPhone 6 de Apple sería lanzado el 9 de septiembre. Si bien en las últimas semanas se han multiplicado los rumores acerca de este nuevo dispositivo, el sitio Re/Code ha confirmado la noticia.

nowhereelse-iphone-6-concept-gold

Parece que el 9 de septiembre Apple anunciará el lanzamiento de la nueva generación de iPhone, compuesta por dos modelos: uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro más grande, con display de 5,5 pulgadas.

A pesar de estas informaciones, el lugar donde todos los años Apple realiza sus presentaciones, el Moscone Center, está reservado para Intel en esa misma fecha, por lo que no se sabe donde se desarrollará el evento.

Apple rechazó por el momento dar información al respecto, como es ya habitual, aunque grandes medios estadounidenses como The Wall Street Journal, USA Today y el portal CNET dieron credibilidad y se hicieron eco de la exclusiva de Re/code.

Según  The Wall Street Journal, Apple habría encargado a sus proveedores la fabricación de entre 60 y 70 millones de unidades que saldrían a la venta pocas semanas después de su presentación.

De confirmarse estas informaciones, el modelo de iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas sería el mayor dispositivo de este tipo conocido hasta ahora.

Recomendado  Luna Park Buenos Aires
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *