iWantoo.com | Nueva red social | Todo lo que digas será escuchado

La popularidad de las redes sociales han propiciado la proliferación de nuevos formatos para competir con las redes sociales más populares del momento como Facebook o Twitter, pero implementando nuevas funciones que favorezcan la comunicación a otros no niveles no explorados hasta ahora.

iWantoo es una nueva red social que nace de una idea que se originó en 2008 pero que no pudo materializarse hasta el año 2011 cuando consiguieron sumar los miembros necesarios al equipo de trabajo que la ha hecho posible.

La particularidad de esta red social que la diferencia de los formatos actuales consiste en el enfoque de participación que extiende el uso habitual patrocinado por las redes sociales hasta muchos otros aspectos hasta ahora no explorados, como por ejemplo, la posibilidad de pedir cosas o fomentar ideas entre grupos de usuarios.

Los usuarios podrán proponer y votar ideas en Wantoos, cuyos votos se verán reflejados en las estadísticas de la red social, de la misma manera que también será posible hacer peticiones directamente a los usuarios. La participación en esta red social también será premiada en forma de medallas y reconocimientos virtuales, lo que favorecerá aún más la interacción con todos los usuarios de la red, a parte de ser muy buena iniciativa para apoyar las buenas ideas al mismo tiempo que se ayuda a los demás y se popularizan las buenas causas.

El proyecto de esta nueva red social se encuentra ya en marcha en fase beta y su lanzamiento final se encuentra previsto para finales del mes de Enero. Las expectativas de todo el equipo, que está compuesta por unas 14 personas están volcadas en el proyecto, que tiene muchas posibilidades de convertirse en el próximo éxito de Internet y competir seriamente con el resto de redes sociales establecidas.

Recomendado  Como colocar Banners en el perfil de tu Facebook

Acceder | iWantoo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *