Esta semana tenemos varios estrenos de lujo a lo que teléfonos móviles se refiere, el nuevo Motorola Droid Razr acaba de aparecer en escena, contraatacando a los nuevos lanzamientos de smartphones que ponen el listón muy alto a las nuevas incursiones del mercado.

El Motorola Droid Razr es el primer prototipo que surge de la adquisición de Motorola Mobile por parte de Google y lo ha hecho por la puerta grande, con características técnicas asombrosas, mucho más potente e inteligente.

El cerebro del Motorola Droid Razr , integra un procesador ARM Cortex  A9 OMAP 440 Dual Core a 1.2 GHz, lo que le garantiza el máximo rendimiento y estabilidad, acompañado por 1 GB de Ram y 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas de memoria microSD, con una capacidad máxima de 32 GB. El sistema opertativo usado será Android 2.3.5 Gingerbread.

La pantalla del dispositivo es el otro punto destacable del Motorola Droid Razr, su panel super AMOLED ofrece 4.3 pulgadas de diagonal y una resolución QHD nada despeciable de 540 x 960. El terminal incorpora dos cámaras, una en la parte delantera de 1,3 megapíxles para videoconferencias y otra trasera, mucho más potente de ocho megapíxeles capaz de grabar vídeos en FullHD a 1080 píxeles.

El combo de conectividad viene bastante completo, ofreciendo 4G, además de WiFi, Bluetooth 4.0 y A-GPS con soporte con soporte GNSS y S-GPS.

Su diseño minimalista tampoco tiene nada que envidiarle a otros  smartphones de última generación, su fina arquitectura de tan sólo 7,1 mm de grosor para 127 gramos, conjuga a la perfección la ligereza con la resistencia que le proporciona la fibra de kevlar, el mismo material con el que se fabrican los chalecos antibalas. El terminal arrancará en el mercado estadounidense con un precio de 299 dólares.

Recomendado  Mandar SMS gratis | Mensajes gratis a toda Argentina

Vía| celularis


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.