Office 365 Hogar Premium, presenta Microsoft

Lanzamiento del nuevo Office 365 Hogar Premium.

600x0_629412

Luego de una espera de tres años para su desarrollo Microsoft acaba de presentar el nuevo Office que es considerado un “Office reinventado” más que una actualización de acuerdo a declaraciones de uno de los presidentes de Microsoft.

Office 3645 Hogar Premium es una nueva versión del paquete de aplicaciones de Microsoft que incluyen los famosos Word, PowerPoint y Excel, aunque llega con nuevas funciones. Contiene OneNote, Access , Outlook y Publisher, todo con la posibilidad de editar PDF’s y leer los documentos de manera optimizada para dispositivos táctiles.

Además el nuevo Office se puede instalar si se desea hasta en cinco dispositivos, desde iPad a PC de escritorio.

Otro tema importante es el uso de SkyDrive, gracias a ello no será necesario guardar el documento, traspasarlo a un pendrive o a una carpeta virtual y luego tener que abrirlo en otro dispositivo.

El único punto en contra de Office 365 Hogar Premium de Microsoft es la piratería y los puntos a favor son los 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales y el almacenamiento en la nube.

Recomendado  Gafas de realidad virtual de Google (Proyect glass)
Loading Facebook Comments ...

Un comentario en “Office 365 Hogar Premium, presenta Microsoft

  1. mantenimiento del hogar

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *