Resumen de cómo será el iPhone 5

A escasas semanas de que el iPhone 5 haga su aparición en escena, es hora de mirar atrás y hacer un repaso por todas los rumores que se han ido vertiendo por la la red durante este último año, algunos de ellos con mayor credibilidad y otros con menos.

La siguiente infografía muestra una lista con los principales rumores sobre como será el iPhone5 y el porcentaje de fiabilidad de las fuentes emisoras a modo de resumen sobre lo que podría incluir próximamente el smartphone de Apple.

Resumen de cómo será el iPhone 5

  • 4 Pulgadas de pantalla Es uno de los rumores más extendidos desde el comienzo y la mayoría de fuentes apuntas a que podría ser verdad, el aumento de pantalla ha sido una constante en el diseño de smartphones desde que Apple lanzara su primer prototipo de iPhone, por lo que no sería descabellado pensar en que los de Cupertino ampliasen las proporciones del panel táctil de su dispositivo para adaptarse a las exigencias del mercado.
  • El diseño del smartphone de Apple ha sido otra incógnita sobre la que se ha debatido amplio y tendido en la red, apuntando en la mayoría de los casos, a que Apple apostará por rediseñar la cubierta trasera del iPhone 5 en colores negro y gris en una estructura de aluminio.
  • Chipset A6 La potencia del equipamiento del iPhone 5 también ha suscitado mucho interés entre los usuarios que apuestan a que la compañía incluirá un procesador de cuatro núcleos más potente que el del modelo anterior.
  • Nuevo miniconector de 9 o 16 pins es otra de las posibles innovaciones sobre las que se ha estado especulando últimamente y que sustituiría al clásico dock característico de las versiones anteriores de iPhone.
  • Fecha de salida, ha sido otro de los puntos más ampliamente debatidos sobre el nuevo iPhone, apuntando a que la presentación oficial se llevará a cabo entre Septiembre y Octubre.
  • Otros rumores La lista suma y sigue, el cambio de posición del jack en los auriculares, Soporte para redes 4G/LTE, aumento de Ram, mejoras en la cámara, nuevas funciones  Bluetooth junto con la integración del Chip NFC y una nueva nanosim patentada, completan la lista de rumores más relevantes que ha estado circulando por Internet a la espera de que se cumplan o se desmientan en los próximos días.
Recomendado  Samsung Galaxy S2 precio con Personal

Vía| puntogeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *