Suscripciones Facebook | Que son las suscripciones de Facebook

Facebook innova cada día con nuevas características para ofrecer a sus usuarios una nueva experiencia en la comunicación de las redes sociales.

Una nueva característica que Facebook acaba de implementar a su panel de usuario son las suscripciones de perfil al estilo feed. Las suscripciones funcionan de manera similar a un feed y permite que cualquier persona que se suscriba a un perfil, pueda seguir las publicaciones de éste siempre y cuando sean públicas. Para ver las publicaciones y suscribirse a un perfil, no es necesario seguir a esa persona como amigo, por lo que cada vez que el perfil al que nos hayamos suscrito publique algo nuevo en su muro lo podremos ver también.

El usuario es quién decide en todo momento las publicaciones que comparte y las que no, manteniendo la privacidad de sus publicaciones como hasta ahora, que quedarán invisibles para aquellos que no tengamos añadidos en nuestro panel de amigos. Para poder usar el servicio tendrás que activar primero las suscripciones, un proceso que lleva muy poco tiempo y se puede concluir en pocos pasos.

Aunque Facebook, lo está implementando de manera gradual, se puede activar desde ya, haciendo clic en el siguiente enlace una vez que hayamos ingresado a nuestra cuenta con nuestros datos de usuario, podremos ver un botón que dice “permitir suscripciones” y únicamente tendremos que activarlo para permitir que otros se suscriban a nuestras publicaciones. De igual forma, si quieres suscribirte a algún perfil particular, la persona a la que pertenezca deberá haber activado previamente las suscripciones de este modo. La aplicación permite acceder directamente a tu listado de suscripciones para comprobar las novedades, como si se tratara de un feed y al mismo tiempo comprobar quienes se están suscriptos a tus actualizaciones.

Recomendado  Facebook Messenger | Nuevo MSN para Facebook
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *