Los problemas de presión es habitualmente uno de los trastornos patológicos más generalizados entre la población y su control se hace indispensable a partir de los cuarenta años o en cuanto se manifiesten síntomas de descompensación.

Los trastornos de tensión más habituales es tener unos marcadores altos o descompensados, aunque también puede padecerse de presión baja. Cada trastorno debe ser revisado por un especialista, puesto que las causas por las que se originan pueden deberse a muchos factores o trastornos y patologías más profundas.

Lo más habitual en la población suele ser tener la presión alta y normalmente esto se debe a un estilo de vida poco saludable mediante el cual el organismo se acidifica y la sangre se vuelve espesa, provocando desajustes en los marcadores habituales.

La presión debe tomarse en ambos brazos para tener un control preciso sobre los marcadores, ya que según los expertos las diferencias entre los marcadores de uno y otro brazo pueden significar un mayor riesgo de trastornos cardiovasculares o trombosis.

Vía| Lobusca

Recomendado  Que Celulares pueden producir cáncer ?
Categorías: Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.