Samsung Galaxy Note III:

Con el éxito obtenido por la firma surcoreana Samsung con el Samsung Galaxy III ya se escuchan rumores de un replay con el Samsung Galaxy Note III que será de 6,3 pulgadas y con una batería de gran tamaño y capacidad.http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2012/12/Samsung-Galaxy-Note-2-042.jpg

La empresa Samsung demostró pese a las críticas de que los dispositivos móviles tipo Phablet ( tabletófono) no triunfarían lograron imponerlos en el mercado. Samsung fue una marca pionera en el concepto de la fusión entre una tablet y un celular y las ventas demuestran que no se han equivocado.

Según trascendidos el Samsung Galaxy Note III funcionará bajo el sistema operativo Android 5,5 Key Lime Pie, tendrá una cámara trasera  de 16 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y BSI, cámara frontal de 3 megapíxeles con Best Foto, Best Faces y BSI.

Presentará memoria RAM de 3 GB y una batería de tipo Li-On de 4,000 mAh y con un tamaño de 84,9 x 161,9 x 8,9 mm y un peso de 220 grs.

El precio del Samsung Galaxy Note 3 se presume que rondará en los 650 dólares en los EE.UU. y que será lanzado en el segundo trimestre de 2013.

Recomendado  Enviar SMS gratis a Claro Codetel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.