Sneaksy es un progama con el que podrás proteger tus carpetas de archivos con contraseñas en Windows.

Proteger-carpeta

Hoy en día, nuestra privacidad está muy expuesta con el gran uso de las redes sociales, ya que las mismas la exponen todo el tiempo. Sin embargo, se recomienda mantener algunas cosas importantes bajo contraseña, para que de esta manera se protejan de los demás.

En Punto enter, te presentamos un programa llamado Sneaksy el cual te permitirá esconder la carpeta que quieras en tu escritorio, para poder guardar en ella los archivos o imagenes que quieras proteger de los demás.

La aplicación es gratuita  y consiste de un archivo EXE que al ejecutarse nos presentará una ventana diminuta (de color negro y rojo)  para que ingresemos la contraseña (tené presente que la contraseña se mostrará únicamente la primera vez y no se podrá recuperar, por lo tanto hay que utilizar una contraseña que no se nos olvide). Una vez configurada y confirmada la contraseña podremos hacer doble clic para ir agregando contenido a la carpeta protegida. Cada vez que deseemos acceder la carpeta privada tendremos que ingresar la contraseña.

El uso de la aplicación es muy simple y no se necesitarán conocimientos previos para poder usarla.

Desde el siguiente enlace vas a poder descargar el programa:

Descargar Sneaksy

Vía: techtastico

Recomendado  Como esconder la última conexión en Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.