En esta oportunidad, desde EnterTecno, queremos ofrecerles la posibilidad de descargar la maravillosa app oficial de la Copa América Chile 2015. Podrán hacerlo de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo móvil con sistema operativo Android. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace de descarga.

Descargar aplicacion oficial de la Copa America 2015-1

Teniendo en cuenta que el pasado jueves 11 de junio comenzó una nueva edición de la Copa América que se disputa en Chile, nosotros queremos ofrecerles la posibilidad de descargar la app oficial de esta competición, para que puedan estar al tanto de todo lo que ocurre.

La app oficial de la Copa America Chile 2015 propociona información detallada acerca de las 12 selecciones participantes de la competición, en relación a fechas, horarios y sedes de partidos, así como también respecto de formaciones y estadísticas relacionadas a todos los encuentros.

Para poder instalar la app oficial de la Copa America 2015, necesitaremos un dispositivo móvil que incluya la versión 4.0.3 de Android o superior.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Google Play Store y descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación oficial de la Copa América Chile 2015 para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis app oficial de la Copa América para Android.

Recomendado  Enviar emails anónimos con AdminCraft Emailer