Actualización de MomentCam para iPhone

La aplicación MomentCam ha actualizado su versión para iPhone y permite ahora convertir a caricaturas tus fotos en grupo. Esta herramienta ya existía para Android pero ahora ha salido la versión para los usuarios de iPhone.

Convertir-fotos-en-caricaturas-con-MomentCam-para-Android

Lo más interesante de esta app es lo fácil y sencillo que resulta crear la caricatura de una perona o grupo a partir de una foto recién tomada. Para su utilización puede seguir estos pasos y comenzar a generar tus caricaturas. En primer lugar debes ejecutar la app y tomar una foto o seleccionar alguna ya existente, luego debes seleccionar un escenario que permita tener dos o más caras,  cuando aparece un icono de cámara sobre el rostro deben hacer click en él y tomar la foto de la otra perona, y para finalizar la guardan. De esa forma quedará lista para compartir.

Entre otras características destacables tenemos la posibilidad de elegir cientos de diseños, guardar un historial con las caricaturas hechas, y como una sorpresa, si sacuden su iPhone en la sección de emoticons, ya verán lo que sucede.

Enlace de descarga: MomentCam para iPhone/ipad/iPod Touch

Recomendado  Twitter en Español se llama Diliary
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.