Este nuevo smartphone cuenta con un diseño simétrico, con micrófonos y parlantes incorporados a los lados de la pantalla, debido a esto siempre se encuentra en una posición correcta para poder hablar por teléfono.

Alcatel-OneTouch-Idol-3-4.7-Analisis-2 La compañía, ha presentado en el país al Idol 3, el cual ya lo había anunciado en marzo en el Congreso Mundial de Móviles. El dispositivo cuenta con un diseño simétrico, con micrófonos y parlantes ubicados tanto en la parte superior como la parte inferior de la pantalla, permitiendo así hablar por teléfono sin importar cómo se lo agarro. alcatel-one-touch-idol-3-2_xp51Existen dos versiones de este nuevo smartphone, que posee el mismo aspecto sólo cambia parte del hardware. Los dos modelos tienen el diseño particular simétrico con la pantalla flanqueada por parlantes frontales y una pantalla que usa Technicolor, una tecnología que mantiene la temperatura del color y la visibilidad con luz artificial o natural.

El idol 3 estará disponible en dos versiones, ambas con pantalla IPS de 4,7 pulgadas o de 5,5 con Android Lollipop. Compite en cuanto a prestaciones con el Motorola Moto G, Microsoft Lumia 630 o Huawei G620S. 
Alcatel-Idol-3Con respecto a la versión de 4,7 pulgads, su pantalla tiene 1280 x 720 pixeles. El smartphone cuenta con 1,5 GB de RAM, procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos y 16 GB internos. Un grosor de 7,5 mm, y pesa 110 gramos. Por otro lado, su cámara principal es de 13 megapixeles con apertura f/2.0 y la frontal es de 5 megapixeles. Su batería fija es de 2000 mAh.

Por otra parte, la versión de 5,5 pulgadas, tiene resolución Full HD, 2 GB de RAM y un chip Snapdragon 615 de 8 núcleos. Cambia la cámara frontal a 8 megapixeles. La batería cambia a 2910 mAh y 7,4 mm de grosor.

Recomendado  Blackberry ha confirmado su primer smartphone con Android y teclado deslizante