El sábado 23 de Julio conocíamos la triste noticia del fallecimiento de la cantante Amy Winehouse, aunque las causas de la muerte todavía no han transcendido, la interprete de Rehab pone fin a una breve vida con la que se une al famoso club de los 27, edad que puso fin a otros muchos artistas en lo más alto de su carrera.

Amy Winehouse se conviertió en una estrella mediática desde que en 2006 arrasara con su éxito Black to Black, sus rasgos raciales, su paricular estilo y su vibrante voz, la condujeron al estrellato convirtiendose en un ídolo de masas, pero desgraciadamente Amy también fue noticia muchas veces por motivos ajenos a su carrera, vinculados con el desorden de su vida personal, plagiada de adicciones y escándalos que ensombrecían su talento como artista.

Desde hacía algún tiempo el estilo de vida de Amy se había vuelto insostenible, hasta el punto que su equipo no podía disimular en público el mal estado de la cantante, como en el concierto de Belgrado donde ni siquiera pudo concluir la actuación.

Estos incidentes desafortunados dejaron a su público con mal sabor de boca, al no poder despedirse de su ídolo de la manera en que les hubiese gustado. En homenaje a esta gran artista, ofrecemos un recordatorio de una de sus mejores actuaciones, ya que la última no fue lo que se dice precisamente memorable y toda persona merece ser recordada por sus logros, no por sus fracasos.

Último concierto de Amy Winehouse

Recomendado  Guerra mundial Z segunda parte?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.