Google ha presentado, en el marco de la conferencia para desarrolladores Google I/O que se está llevando a cabo esta semana, la nueva versión de su sistema operativo llamado Android L. Incorpora algunas opciones interensates, además de un diseño totalmente renovado.

android_l

Android L, la nueva versión del sistema operativo de Google incorpora una renovación integral en cuanto a su diseño. Además de ello, permitirá configurar a nuestro gusto la interfaz de la plataforma, pudiendo modificar colores, escalas y sombras que se ajusten de la mejor manera a nuestro dispositivo.

Dejando de lado las modificaciones en cuanto a diseño, botones y colores, Android L también modificará la app de Gmail. A partir de ahora se mostrará más limpia, con nueva tipografía y nueva diagramación del espacio, estética que seguirán las demás apps de Google.

Otra mejora interesante es la posibilidad de acceder a las notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo, aparte de ordenarlas por relevancia, para que el usuario vea las más importantes primero.

Incorpora, a su vez, un sistema llamado Volta, con el que busca optimizar el uso de la batería. Además, cuenta con una opción llamada «power save mode» que permite extender la carga por 90 minutos adicionales.

Por último, Android L trae una opción para borrar el contenido de forma remota, para el caso de que el dispositivo haya sido robado.

Según Sundar Pichai, Android L será liberado en el otoño boreal.

Recomendado  Entradas Parque de la Costa y precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.