Aplicación para descargar videos de Instagram

Instagram es la red social por excelencia para compartir todo tipo de imágenes y también videos. Es una plataforma para compartir fotos donde e imágenes con otros usuarios, ya además se pueden aplicar diversos efectos fotográficos como pueden ser filtros, colores, sepias, marcos, etc. A continuación les contaremos como descargar videos de Instagram con la aplicación Instadown.

instadown-descargar-videos-de-instagram

Sucede que con este tipo de programas siempre hay novedades, por ejemplo tenemos una alternativa en Kuwait que combina Instagram con WhatsApp para vender productos aprovechando la sofisticada producción visual, ya que cualquier persona con un simple telefono inteligente tiene al alcance de sus ojos una tienda virtual.

Pero hoy en realidad queríamos hablar de la incorporación del video a Instagram, sector en el que comenzaron a haber cambios muy útiles como el hecho de poder descargar videos de Instagram gracias a Instadown, una aplicación que está funcionando muy bien vía online.

La herramienta Instadown es de uso sencillo, solo se debe pegar la URL del video en el box que corresponde y hacer click en “Instadown” para comenzar con la descarga del video en formato MP4. No será necesario instalar ningún tipo de programa, es rápido, fácil y seguro. Los videos descargados de esta manera son de gran calidad.

Indudablemente Instadown es una gran herramienta para poder bajar todos los videos de Instagram que uno desee.

Sitio Oficial de Instadown.

Recomendado  19 páginas web para escuchar música online
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.