Apple actualiza sus iMac con nuevas pantallas

La popular compañía Apple, ha renovado su linea de computadoras de escritorio con displays de alta resolución, acompañado además por versiones renovadas de su teclado y mouse.
iMac-retina-Display Apple ha renovado su conocida linea de computadoras personas iMac con pantallas Retina 4K y 5K en las versiones de 21,5 y 27 pulgadas, también actualizaron sus procesadores y chips gráficos. Esta actualización, estuvo acompañado por nuevas versiones del teclado Magic Keyboard y del Magic Mouse 2.

Por una parte, la nueva iMac de 21,5 pulgadas, está equipada con la quinta generación de chips Intel, y tiene resolución de 4096 x 2304 pixeles y chip gráfico Intel Iris Pro. Por otro lado, la de 27 pulgadas, tiene la sexta generación Core, también conocida como Skylake, con una pantalla 5K con chip gráfico AMD.

Ambos modelos cuentan con 8 GB de RAM, ampliables hasta 16 GB, y unidad de almacenamiento híbrido Fusion Drive. Además, cuentan con OS X El Capitan, esta es la última edición del sistema operativo de Apple, para notebooks y computadoras fijas.

En todos los modelos, la nueva línea está acompañada por el Magic Keyboard y el Magic Mouse 2, y el Magic Trackpad 2 se encuentra de manera opcional.

Recomendado  McLaren 650 Spider Al Sahara 79 ¡Pintado con partículas de oro!
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.