Apple anunció que rebajará el precio de toda la línea de sus iPod Touch, la versión tactil de su reproductor de mp3, luego de la decisión de la semana pasada de rebajar el precio de su MacBook Air. Además de esta rebaja, el nuevo modelo vendrá con una nueva cámara y nuevas opciones de colores.

iPodtouch-MW

A partir del anuncio, el iPod Touch con capacidad de almacenamiento de 16 GB costará 199 dólares, 30 menos que el precio al que se vendía ayer en la tienda online de Apple.

Los modelos de 32 GB y 64 GB también fueron rebajados. El modelo intermedio costará a partir de ahora 249 dólares, en cambio el modelo con mayor capacidad ahora se comercializará por 299 dólares.

Cabe destacar que el modelo más pequeño de la línea incluirá a partir de ahora, la cámara iSight de 5 megapixeles, que ya teníamos disponibles en las versiones más grandes. A su vez, tendremos la posibilidad de elegir entre un catálogo de colores, y no sólo plateado con negro como antes, ya que ahora lo podremos adquirir en gris oscuro, plateado, rosa, amarillo, azul y rojo.

Siendo el iPod Touch uno de los dispositivos insignia de Apple, con estas modificaciones está buscando repuntar las ventas, ya que han perdido terreno frente al auge de los smartphones.

Recomendado  Se retira Shaquille O'Neal de la NBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.