En esta oportunidad, desde EnterTecno queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un asombroso videojuego llamado Game of Thrones Ascent, que podrán descargar todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace gratuito de descarga.

Game_of_Thrones_Ascent

Game of Thrones Ascent es un excelente videojuego compatible con dispositivo que incluyan el sistema operativo móvil de Google, que está basado en la popular serie de HBO, que a su vez cuenta la historia de los libros de George R.R. Martin.

Como no podía ser de otra manera, el objetivo del juego es convertirse en el Rey de los 7 Reinos, para lo cual deberás realizar alianzas y armar tu propio ejercito, con la finalidad de conquistar territorios.

Su interfaz es muy compleja, ya que cuenta con infinidad de elementos a tener en cuenta, que nos permiten realizar una gran variedad de acciones.

Podrás elegir cualquiera de las más famosas familias que se disputan el poder de King’s Landing, como por ejemplo lo Stark, Lannister, Targaryen, etc.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Google Play Store y descargar de forma totalmente gratuita el espectacular videojuego llamado Game of Thrones Ascent, compatible con dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Game of Thrones Ascent para Android.

Recomendado  Descargar videojuegos, peliculas, series y musica: NuncaMas.org
Categorías: DescargasJuegos