Aviones con caza tecnologica

La empresa francesa Dassault dedicada a fabricar cazabombarderos Rafale dio a conocer el acuerdo que garantizó el traspaso de tecnología Francesa a la Fuerza Aérea brasileña.

fondos-pantalla-aviones-caza-1024[1] El titular de Dassault Internacional en Brasil Jean-Marc Merialdo dijo que “el punto de partida en la negociación es ofrecer la transferencia de tecnología para garantizar la autonomía que Brasil necesita para hacer cambios en el avión, como incorporarle nuevos armamentos”.

De esta manera Merialdo pone punto de partida para futuras condiciones de venta necesarias de la Aeronáutica Brasileña para futuras innovaciones en las naves que podrían llegar a introducirse.

Ademas existe la posibilidad de que se llegue a un acuerdo donde se establezcan 36 aviones de combate para la venta.
Parece ser que existe ideologías y políticas naturales entre Francia y Brasil que podrían favorecer una relación en cuanto a sus políticas de estado.
La mandataria Brasilera Dilma Rousseff  firmó varios acuerdos con temas íntimamente  relacionados con la Defensa y por su parte la presidenta de Brasil se sintió conforme con la compra realizada hace varios años de submarinos comunes y uno de índole nuclear a Francia.
Grandes lazos establecen Brasil y Francia en cuanto a cargamentos y estrategias politicas para el desarrollo de ambas naciones.
Hasta Pronto!!!
Recomendado  Cómo descubrir si un hongo es venenoso o comestible
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.