El nuevo modelo de la marca canadiense contara con la versión 5.1 del sistema operativo móvil de Android, y además con un teclado físico deslizable, el cual se oculta detrás de la pantalla táctil con bordes curvos.
blackberry-venice-tinhte

Blackberry recién ha confirmado Priv, su nuevo smartphone el cual se caracteriza por tener la última versión de Android 5.1 Lollipop, en combinación con el diferente teclado físico de la marca canadiense. Se espera que el modelo para el próximo mes de noviembre, como ha había adelantado la marca en marzo pasado.

CEO de Blackberry, John Chen dijo ; «Confirmo nuestros planes de lanzar Priv, un dispositivo Android que sigue la herencia y misión de BlackBerry por proteger la privacidad de nuestros clientes. Combina lo mejor de nuestra plataforma de seguridad y productividad con el extenso ecosistema móvil de Android»

Blackberry hasta el momento no ha mencionado de manera oficial acerca de las especificaciones que tendrá su nuevo smartphone. Aunque si se sabe que será el primer teléfono de la marca en dejar atrás a BB10, el sistema operativo que ha presentado a comienzos del año 2013.

En el blog oficial de BlackBerry, Chen agregó; «A la vez, queremos ser claros: nuestra plataforma BB10 seguirá vigente y apreciamos el compromiso de nuestros clientes. Esperamos lanzar nuevas versiones de nuestro sistema operativo para el próximo año».

Estas son algunas de las filtraciones previas, contará con una pantalla curva de 5,4 pulgadas, con una resolución de 1440 x 2560 y 537 ppp. Además tendrá una cámara de 18 MP, la cual grabará en 4K y su cámara frontal será de 5 MP. En cuanto a su procesador, contará con Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, que serán ampliables mediante una tarjeta microSD.

Recomendado  Chat de Facebook para BlackBerry, Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.