Blackberry también tendrá su propio automóvil

El vicepresidente de ventas de la popular compañía Blackberry, Derek Kuhn, ha confirmado que se agrandarán hacia el nuevo negocio de los automóviles, aunque sin confirmar cuando serán lanzados.
blackberry_logo_1280x720 La popular firma, Blackberry, se ha propuesto expandir su negocio y se refiere a la fabricación de automóviles autónomos, es decir, aquellos vehículos que se desplazan sin la necesidad de ser conducidos por una persona. Todo esto, luego de haber perdido gran terreno a nivel internacional en la producción y comercialización de sus teléfonos inteligentes.

A su vez, el vicepresidente afirmó: “Hemos estado trabajando con grupos militares para desarrollar vehículos autónomos, así que la expansión a los coches autónomos es algo en lo que QNX tiene una gran experiencia”.

Además, Derek Kuhn, anticipó que la compañía construirá un middleware, el cual servirá para la construcción en bloque de dos sistemas de conducción autónoma, y también avisó: “Estamos desarrollado un sistema completo para los vehículos autónomos”

QNX, es perteneciente a Blackberry, el sistema operativo de los sistemas de información y entretenimiento, el cual llevan actualmente instalados varios autos que se producen hoy en día. Es más, hace no mucho acaba de firmar un contrato para desarrollar la nueva versión del sistema Sync de Ford.

Recomendado  Nuevo botón para guardar páginas web en Google Drive
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.