A pesar de la proliferación de los distintos modelos de tablets que arrasan el mercado, es un sector que pese a su creciente demanda no termina de consolidarse a los niveles de otros dispositivos portátiles como los netbooks o laptos por su elevado precio respecto a sus limitadas prestaciones.

Pascal acaba de lanzar la segunda edición de su tableta que ostenta el puesto de ser una de las tablets más económicas del mercado y está basada en Android.

Integra un procesador ARM Cortex A8 a 1 1GHz con 1 GB de memoria Ram además de 4 GB de memoria interna que podrán ser ampliados mediante tarjetas de memoria microSD. Su pantalla táctil capacitiva dispone de una resolución de 800×480 píxeles para siete pulgadas.

El combo de conectividad incluye Wifi, salida HDMI, y conector micro USB (OTG 2.0) e incluye una cámara frontal en su ligera estructura de 192 × 118 × 11 milímetros para 348 gramos.

El precio de la tableta entrará a competir directamente en el ranking de las tablets más económicas del mercado con una salida de 119 Euros que se reducirán a 99 tras su primera semana de ventas.

Vía| xataka

Recomendado  ZTE Skate
Categorías: Tecnologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.