Medion MD86459 es una cámara digital pensada para acompañarnos en las vacaciones y poder llevarla a sitios donde no llevaríamos nuestra cámara habitual por miedo a que se dañe.

El atractivo principal de esta cámara reside en su competitivo precio (cuesta sólo 55 €), lo cual hace posible que la podamos llevar a cualquier sitio sin miedo a perderla o que nos la roben, ya que aunque esto no sería plato de buen gusto, al menos no perderíamos el dinero invertido en una cámara de calidad con la que habitualmente inmortalizamos los retratos de familia.

Medion MD86459 es una cámara sumergible, por lo que la podremos usar para plasmar las fotografías más locas que puedan surgir en la playa o la piscina, también es muy cómoda de transportar ya que sólo mide 90 × 61 × 20.5 milímetros y pesa sólo 120 gramos, cuenta con un sensor CMOS  de hasta cinco megapixeles y permite grabar vídeos en calidad VGA.

Recomendado  ¿Cuál es el auto eléctrico más rápido del mundo?

1 comentario

luciana · a las

hola, quisiera saber si son de Argentina, si hacen envios a todo el país, si aceptan pesos argentinos, y si llegaría antes del 15 de noviembre… gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.