Una de las carencias del iPhone es el LED de notificaciones y para suplir esta falta se creó un proyecto de Kickstarter llamado Sparx que consiste en una carcasa para iPhone que permite una mejora en la visibilidad del flash y por lo tanto hace más visibles las notificaciones.

Aunque el LED de notificaciones son comunes en los terminales Android, no lo son en los iPhone y han sido suplidos por las fundas rígidas y opacas llamadas Sparx,nacidas en Kirckstarter,  que poseen en la esquina superior derecha una zona traslúcida con una luz que es la que actúa como notificación. Será el flash de la cámara la fuente emisora de luz que junto con la pantalla muestra la notificación luminosa que se enciende y apaga transmitiendo su luz a la zona traslúcida.Aunque el uso contínuo del flash de la cámara puede velozmente arruinar la batería. La carcasa además posee protección para el objetivo de la cámara y permite el uso de una base dock sin necesidad de quitarla por completo.

El color de Sparx dependerá del color de la elección de la carcasa, ya que no es posible cambiarlo. Aunque Sparx es un poco rudimentaria, está anunciado que son fáciles de instalar y que se pueden combinar los colores de las carcasas externas y de las luces emitidas. Su precio será de unos 35 dólares si el proyecto continúa. Los colores que se presentan las carcasas son siete: gris, roja, amarilla, rosa, verde, negra y azul. Además de haber una opción transparente que es más cara, llega a los 50 dólares. Precios a los que se debe añadir 17 dólares de envío internacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.