La industria de los videojuegos es una de las que más dinero mueve alrededor del mundo, por tanto, hay que alimentar a la gallina de los huevos de oro ofreciendo nuevas experiencias de juego a los usuarios mediante dispositivos que ayuden a experimentar un adelgazamiento en la línea que separa lo real de lo virtual.


El nuevo períferico que se suma al mercado de accesorios para jugadores, llega de la mano se Sony y se trata de un casco diseñado para visualizar gráficos en tres dimensiones de alta calidad. Para su funcionamiento, el nuevo casco de realidad virtual emplea dos pantallas tipo LED, una en cada ojo para proyectar mentalmente las imágenes en 3D.

Por el momento, el dispositivo está capacitado para captar las imágenes a través de la proyección 3D desde las lentes, pero la firma nipona está buscando nuevas formas de implementar la tecnología tridimensional en los videojuegos para ofrecer una experiencia de jugabilidad extrema, tanto el nombre oficial del casco como su precio, todavía no han transcendido.

Vía | TecnoArt

Recomendado  La Wii 2 podría superar a Playstation Move

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.