Celular Samsung resistente al agua, Samsung Galaxy S4 Active

Samsung ha presentado el nuevo Galaxy S4 Active, resistente al agua y al polvo, y su pantalla capacitiva pueda utilizarse incluso con guantes.

samsung-galaxy-s4-active-1

En cuanto al hardware posee similitudes con el Galaxy S4: igual procesador quad-core de 1.9 Mhz e idéntica batería de 2600 mAh. La memoria interna se reduce a una versión de 16 Gb, y la cámara principal se reduce de 13 a 8 megapíxeles, mientras que la frontal se mantiene en 2. El peso total del equipo sube en 20 gramos.

La pantalla mantiene su tamaño de 5 pulgadas, pero en el nuevo dispositivo se reemplaza por un display TFT LCD con una densidad de  443 PPI.

Pero con su nueva protección cualificada contra polvo y agua (Certificación IP67), el diseño evita que las partículas de polvo lleguen al interior del dispositivo y además lo protege contra el agua durante media hora sumergido a una profundidad de un metro. Cuenta también con la nueva función Aqua Mode que permite tomar imágenes subacuáticas y usar el LED como modo linterna.

El Galaxy S4 Active estará disponible a partir del 20 de Junio en Estados Unidos y Suecia, y todavía no se debe si llegará a otros países. Se ofrece en colores gris, azul y naranja.

 

Recomendado  Problemas en WhatsApp? Como solucionar errores tipicos en WhatsApp
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.