Samsung ha presentado el nuevo Galaxy S4 Active, resistente al agua y al polvo, y su pantalla capacitiva pueda utilizarse incluso con guantes.

samsung-galaxy-s4-active-1

En cuanto al hardware posee similitudes con el Galaxy S4: igual procesador quad-core de 1.9 Mhz e idéntica batería de 2600 mAh. La memoria interna se reduce a una versión de 16 Gb, y la cámara principal se reduce de 13 a 8 megapíxeles, mientras que la frontal se mantiene en 2. El peso total del equipo sube en 20 gramos.

La pantalla mantiene su tamaño de 5 pulgadas, pero en el nuevo dispositivo se reemplaza por un display TFT LCD con una densidad de  443 PPI.

Pero con su nueva protección cualificada contra polvo y agua (Certificación IP67), el diseño evita que las partículas de polvo lleguen al interior del dispositivo y además lo protege contra el agua durante media hora sumergido a una profundidad de un metro. Cuenta también con la nueva función Aqua Mode que permite tomar imágenes subacuáticas y usar el LED como modo linterna.

El Galaxy S4 Active estará disponible a partir del 20 de Junio en Estados Unidos y Suecia, y todavía no se debe si llegará a otros países. Se ofrece en colores gris, azul y naranja.

 

Recomendado  Video comercial del iPhone 4S, basado en Siri
Categorías: Celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.