A veces es difícil imaginar de qué manera va a avanzar la tecnología o qué clases de cambios aportará. Es que para el simple neófito, es decir, la mayoría de las personas, parece que todo ya ha sido inventado y que lo nuevo es una modificación más o menos innovadora de lo que ya existe. El Cicret Bracelet no es el caso: una pulsera que proyecta una pantalla sobre tu piel, lo que se viene.

descarga

Quienes han podido comprobar sus bondades en ferias y convenciones no dejan de resaltar la practicidad y comodidad del artefacto. Nada de cargar con pesadas tablets ni celulares estrambóticos: el cicret bracelet es fácil de llevar y usar; es muy chico de tamaño. Ahí podés revisar tu correo, jugar tus vídeos juegos favoritos, leer algún que otro libro digital, consultar noticias, clima e, incluso, vislumbrar el mapa gracias a toda su tecnología de geolocalización.

La pantalla se materializa debajo del brazalete; es una proyección de luz LED sobre la piel, en la zona del antebrazo : se lo puede usar en la parte anterior o posterior del mismo.  Y se usan los dedos para comandarlo a la perfección. Luminoso en la noche, por ahora trabaja sólo con Android.

1418458707-cicret-bracelet

Asimismo, cumple las tareas de cualquier celular: se pueden realizar llamadas o enviar mensajes y un tipo de vibración avisa las mismas.  Existe en diversos colores y tamaño, fácil de limpiar y cuidar. Además, cuenta con una tecnología resistente al agua, lo cual te permite, entre otras cosas, leer un libro adentro de la piscina, si es tu deseo.

¿Cómo se acciona semejante maravilla? Es muy fácil: sólo necesitás agitar la muñeca y la pantalla se desplegará por si sola a lo largo de tu brazo.

Recomendado  Motorola Atrix: Celular que se convierte en PC

2015-hot-cicret-pulsera-de-silicona-TW64-pulsera-bluetooth-inteligente-podómetro-pulsera-inteligente

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.