ClubPersonal.com.ar | Canjear puntos Club Personal

Personal Argentina ofrece contínuas promociones a sus usuarios y una de ellas es Club Personal Argentina, donde los usuarios suman puntos y los canjean por premios.

as_209_-_personal

La única premisa para participar de Club Personal Argentina es tener un personal, pasando a ser socios automáticamente y de esa manera se comenzarán a sumar puntos y otros beneficios .

Solo vas a tener que cargar crédito en Personal y utilizar servicios extras o haciendo llamadas vas a acumular puntos que luego los vas a poder cambiar por premios.

Enlace con Personal.

Bienvenido a club personal, el programa de beneficios con más de 4 millones de socios que te brinda premios por solo echo de tener un celular personal, con beneficios extra en tu personal. Además solo por ser socio, accedes a miles de descuento. Podes ser socio club personal, plata, oro, platino o black toooodos pueden ser socios. No importa si tenes un personal con tarjeta, abono fijo o factura. Y si tenes mas de una linea con tu DNI todos suman puntos, y todos pueden acceder a beneficios. Si aun no te registraste en club personal NO ESPERES MAS, es gratis. Para los que tienen personal empresa pueden sumar puntos y cambiarlos por premios para la empresa.

Recomendado  Juego de adivinar marcas, descargar LogoQuiz para iPad
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.