WhatsApp dejará de ser gratuito y ya usuarios de Android, Windows Phone y Blackberry están recibiendo la información, una alerta de WhatsApp que la licencia gratuita expiró. El costo de la aplicación de mensajería será de 0,99 dólares al año (0,78 euros).

whatsapp-messenger

Luego del año de prueba, WhatsApp cobrará por enviar mensajes y recibirlos, pero sin costo añadido. Si bien es aceptable el monto que cobran ya que de algo deben vivir los desarrolladores  y además no tienen publicidad ni venden datos.

Si tenés iPhone solo vas a tener que pagar una vez. Será en el momento de la descarga  y vas a tener que pagar 0,89 euros una vez  y ya no tendrías que recibir  ningún mensaje de renovación. El pago se hace a través de Apple Store con tarjeta de crédito.

Si tenés Android vas a tener que pagar 0,78 dólares. Luego de un año de prueba gratis en WhatsApp vas a tener que renovar la aplicación si deseás seguir usandiola por 0,78 euros a través de Google Wallet , sistema que te permite cpmprar las aplicaciones que desees en Google Play. Los sistemas de pago son seguros, pero además se puede pagar con Paypal.

Los usuarios de Blackberry tendrán que pagar luego de un año gratis, se descarga desde Blackberry World y la primera vez no hay que pagar, es un año gratis.

Si tenés Window Phone vas a tener que pagar una vez al año. Cuando pasa ese período de un año vas a tener que pagar 0,78 euros a través de Windows Phone.

También hay trucos para evitar el pago de la renovación de WhatsApp, pero solo sirven para Android.


1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.