Como extraer audio mp3 de Videos Youtube

Como extraer audio mp3 de Videos Youtube

Para extraer mp3 de youtube, nada más simple realmente, basta con ir al sitio VidToMp3 , desde alli podremos descargar el audio en mp3 de YouTube solo entrando el enlace del vídeo de YouTube, desde el que desea extraer (descargar) la pista de audio, creando asi un archivo MP3 directamente desde el vídeo de YouTube que has elegido, el programa cuenta con una interfaz muy simple y los resultados obtenidos pueden ser muy buenos, segun la calidad de audio del vídeo subidos a YouTube que usted haya elejido.

Para descargar mp3 de youtube sigue estos pasos:

Extraer MP3 de Youtube:

  1. Entrar a el sitio VidToMp3.com
  2. A continuación encontrará un espacio en blanco o casillero en donde debera insertar el enlace del video de YouTube, desde el que se desea extraer la pista de audio y guardarlo en formato Mp3, justo al final donde dice “Enter Video url below to convert into MP3” Escriba a continuación url de vídeo para convertir a MP3.
  3. Seleccionar la calidad de audio preferidos, normas de calidad (Standard Quality) o alta calidad (High Quality);
  4. Haga clic en el botón Descargar.

Ahora, se le redirige a una nueva página donde se podrá ver el porcentaje de avance de la conversión del vídeo de YouTube a formato mp3.
Una vez que el proceso de conversión se ha completado, en donde dice Download MP3, hacer clic para descargar el archivo mp3 etu Pc.

VidToMp3, ademas de extraer MP3 de YouTube, también permite descargar MP3 de diversos sitios como: MegaVideo, Metacafe, MySpace, iFilm, Bolt, ClipJunkie, ClipShack, CollegeHumor, FunnyJunk, GoFish, Hallpass, Sharkle, Vimeo y muchos mas.

Recomendado  Veezzle: Buscador de imagenes libres de derechos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *