Cómo funciona Uber en iOS, la app para pedir taxis

En esta oportunidad, desde EnterTecno queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una maravillosa aplicación de mensajería instantánea llamada Uber. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo iOS, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

uber_ios_trip_history

Uber es una app compatible con aquellos dispositivos que incluyen el sistema operativo móvil de Apple ( iPhone, iPad y iPod Touch). Como reza el título, se trata de una app de trasnporte a través de la cual el usuario puede solicitar un chofer personal, independientemente e la ubicación en donde se encuentre.

El viaje puede pagarse luego con tarjeta o mediante el envío de un recibo para pagar en distintas sucursales, siendo de gran utilidad, ya que no es necesario tener dinero en ese momento.

Uber funciona en más de 50 países, y para poder utilizarlo, tanto el conductor como el usuario deberán estar registrados. La app es compatible solamente con aquellos equipos que posean el sistema operativo iOS 7.0 o posterior.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial App Store y descargar de forma totalmente gratuita la sensacional aplicación llamada Uber para dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

Enlace: Descargar gratis Uber para iPhone.

 

Recomendado  Sugerencias para ahorrar batería en Android y Blackberry
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.