Como genera el dinero Facebook

Como genera el dinero Facebook

Esto es algo que más que seguro alguna vez desde que conoces a Facebook te has preguntado, ya que las ganancias que genera son altísimas y es la mayor red social del mundo.

Facebook, esta inmensa red social cuenta con alrededor 600 millones de usuarios en todo el mundo, y luego de 7 años de su creación logra generar al año cientos de millones de dólares. Todas las ganancias dependen del uso que tiene el sitio, el cual en Londres se puede ver una gran utilización ya que el 50 por ciento de los que lo utilizan, vuelven a ingresar luego. Mientras que 200 millones en todo el mundo ingresan vía celular.

Las ganancias ingresan vía un grupo de inversionistas que colocaron cientos de millones de dólares en la empresa y han provocado que la misma tenga un valor superior a los 50.000 millones de dólares. Aunque la inversión sólo sirve para crecer ya que Facebook es capaz de mantenerse solo, sin la ayuda de nadie.

Lo hace mediante la publicidad social, las cuales son mostradas a los usuarios y pagadas por los mismos, los cuales tienen precios bastantes bajos por invertir en publicidad allí, optando por poder filtrar a quienes quieren que llegue la información específicamente.

Recomendado  Jugar Copa Toon Campeones 2012 | Cartoon Networks
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.