En esta oportunidad, desde EnterTecno les traemos algunas aplicaciones que les permitirán bloquear los anuncios de publicidad en aplicaciones, juegos o páginas web. Todas son compatibles con Android y algunas de ellas son gratuitas.

AdFree-Android

AdBlock Plus

Se trata de una de las mejores y más confiables aplicaciones para bloquear publicidad en dispositivos Android. Es compatible con los navegadores Chrome y Firefox, y además podremos encontrar su versión para Android en su sitio oficial, ya que en Google Plpay está prohibida. Es totalmente gratuita y su peso dependerá del dispositivo que poseamos.

Adblock-Plus-2

Enlace: Descargar AdBlock Plus para Android 4.0 o superior.

Ad-Vanish Pro

Otra de las apps recomendables para bloquear publicidad en Android. No requiere acceso a la red para funcionar, ya que utiliza una tecnología inteligente llamada alterna-internet, es decir que apaga y enciende la conexión de red. Además, se ejecuta automáticamente. Su desventaja es que tiene un precio en dinero real de 3,99$. Tiene un peso aproximado de 210 kb.

bloquear-publicidad-Android

Enlace: Descargar Ad-Vanish Pro para Android 1.6 o superior.

TrustGo Ad Detector

Se trata de una genial app que tiene la capacidad de proteger tu dispositivo Android de posibles violaciones de privacidad que podrían darse gracias a los anuncios publicitarios que aparecen dentro de una aplicación. Es totalmente gratuita y tiene un peso aproximado de 195 kb.

trustgo-ad-detector_thumb

Enlace: Descargar gratis TrustGo Ad Detector para Android 2.2 o superior.

AppBrain Ad Detector

Es una app que se utiliza especialmente para detectar notificaciones no deseadas, spam y anuncios o aplicaciones que puedan desviar su información personal a terceros. Además, muestra cuales aplicaciones cuentan con permisos para acceder a sus cuentas, ayudando a eliminarlas. Es totalmente gratuita y tiene un peso aproximado de 842 kb.

Recomendado  Encontrar y recuperar archivos borrados

AppBrain-App-Market-v.8.2-Apk-for-Android

Enlace: Descargar gratis App Brain Detector para Android 2.1 o superior.