Desgraciadamente Internet no es un a red sin barreras y muchos portales o servicios restringen su uso a los internautas dependiendo de la ubicación en donde se encuentren.

Afortunadamente la red de redes también ofrece un abanico de recursos para poder sortear esas ridículas restricciones como las que imponen Netflix o Hulu para los usuarios que estén fuera de Estados Unidos.

Hay muchas formas de cambiar la ubicación de la máquina o ocultar nuestra verdadera posición, pero la que se expone a continuación es una de las formas más simples para poder ver Netflix fuera de EEUU.

Primero presiona WIN+R en el teclado si estás en Windows 7, si no pues utiliza la opción ejecutar normal de toda la vida y luego tipea ncpa.cpl y haz clic en enter para abrir las propiedades de red, donde tendrás que hacer clic derecho y pulsar propiedades para finalmente seleccionar (TCP/IPv4), donde deberás cambiar las DNS por:

  • DNS Preferida: 149.154.158.186
  • DNS Alternativa: 199.167.30.144

Tras guardar los cambios quizás resulte necesario reiniciar el navegador y a partir de ahora podrán acceder a todos los servicios que requieran residencia en Norteamérica.

Vía| techtastico

Recomendado  Como eliminar darkcine de Google Chrome
Categorías: Tutoriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.