Las personas, sobre todo en pandemia, pueden cambiar la dirección en donde habitan, dando a lugar a grandes modificaciones en sus rutinas, aprendiendo como pueden en un inicio dónde queda cada sitio importante alrededor del nuevo hogar.

Un buen ejemplo de ello son los supermercados, por lo que a continuación presentamos cómo saber dónde se encuentra el supermercado más cercano: aplicaciones y más. 

¿Cómo saber donde se encuentra el Supermercado mas cerca a mi ubicación?

Si la persona es nueva en el barrio por efectos de la pandemia (que a muchos ha trastocado la vida) o por el simple hecho de una mudanza, siempre es importante conocer si hay un supermercado cerca. Es que en estos se obtienen objetos de necesidad variados, permitiendo economizar tiempo y a veces también dinero.

¿Pero cómo saber dónde se encuentra el supermercado más cercano? A priori, mediante la utilización de múltiples aplicaciones de tu celular. Por ejemplo, en la actualidad multitud de supermercados tienen sus propias aplicaciones, que se puede bajar en alguna tienda oficial, tipo Google Playstore.

Walmart es uno de ellos: una vez descargada, se activa la ubicación del usuario y luego la de los centros o afiliados más cercanos. Entonces, en breves minutos el individuo sabrá dónde quedan y las distancias.

Otra forma sumamente sencilla es utilizando el buscador de Google. Como la ubicación del usuario es sabida, la misma búsqueda rastreará los mercados más cercanos. Esto será así, salvo que el usuario proteja su paradero y utilice un VPN para ocultar la ubicación real.

La persona puede poner una frase como “supermercados cerca de mí o cerca de mi ubicación”. Google Maps, en consonancia, aportará un pequeño mapa para que se sepa dónde exactamente dirigirse, el tiempo del trayecto, los horarios en los que se pueden conglomerar personas (Google Maps es cada día más completo).

Recomendado  Como agregar contactos de Messenger a Facebook

¿Por qué es tan importante tener un supermercado cercano?

No hay nada más molesto que trasladarse a un nuevo sitio y no hallar un supermercado. Las tiendas pequeñas por lo general gozan de poco material, lo que obliga a la persona dirigirse a diversos lugares. Eso insume mayor tiempo, además que los costos de las cosas pueden elevarse.

Entonces es importante tener un supermercado cercano desde el momento que en un solo sitio se puede hallar todo lo que necesitas. Esta clase de lugares permiten compras grandes que pueden durar incluso un mes o más. Asimismo, por lo general gozan de espacio para estacionar, por lo cual ir en carro no será ningún problema y sí una positiva comodidad.

En un solo momento se puede comprar todo lo que se necesita. Y aquí no hablamos solo de comida, ya que los supermercados, en diferentes secciones, exhiben tecnología, bebidas, objetos de limpieza, artefactos de cocina, dulces, entre un sinnúmero de otras divisiones.

En la actualidad, el usuario se puede ayudar con las mismas aplicaciones de los supermercados. Desde ahí se pueden desarrollar listas de lo necesitado, evitando las típicas distracciones cuando hallamos un sitio que tiene tanto para consumir.

Categorías: Tutoriales