La web como cualquier cosa en la vida tiene su propio proceso de evolución desde su crecimiento y expansión en el surgimiento de Internet, pasando por la actual etapa social hacia la nueva era web 3.0 que se avecina, en el que los dispositivos móviles tendrán un esencial desempeño en su evolución.

La web tal y como la conocemos tiene tres etapas bien diferenciadas que se inician con el surgimiento de internet y las conexiones en los hogares teniendo a Google como el principal protagonista y centro de todo a través del cual también se monetizan los sitios.

La segunda etapa en la web 2.0 viene determinadas por las redes sociales y las nuevas tendencias en las comunicaciones en la transmisión de datos en tiempo real y la interacción con los visitantes.

En función de la trayectoria actual, podemos dilucidar que el elemento protagonista en la web 3.0 serán sin lugar a dudas los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, además de lo sitios de almacenamiento en la nube para compartir archivos desde cualquier momento y lugar.

Recomendado  Samsung Galaxy W caracteristicas y precio del nuevo Galaxy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.